Generación Esperanza es un programa de radio, dedicado a la música cristiana contemporánea, que emite Radio María España y algunas emisoras de Iberoamérica.

domingo, 20 de mayo de 2018

GENERACIÓN ESPERANZA, 20 mayo 2018

Este domingo no hay Generación Esperanza,
pues en nuestra hora habitual se emite un programa especial
de la Campaña de Mayo de Radio María.
Os dejamos el comentario que publica esta semana Iglesia en Aragón,
en su sección "Música para rezar".




SUEÑO CON UN SUPERHÉROE
QUE SANE MI CORAZÓN ENFERMO
Y QUE SEA REAL
Antonio J. Estevan
Director del programa musical “Generación Esperanza” de Radio María.


En un mundo con tantos superhéroes, me gustaría encontrar a alguien con poderes muy especiales: que irradiara luz, que amara y cuidara al pobre, que fuera espléndido en sus regalos, que penetrara hasta el fondo de mi alma y la consolara. Alguien que me diera descanso en mi esfuerzo, que fuera tregua en el trabajo, brisa en las horas de fuego, que enjugara mis lágrimas y que me reconfortara en las penas.

Qué feliz sería si encontrara a alguien que regara mi tierra cuando tengo sequía, que sanara mi corazón enfermo, que limpiara las manchas de mi vida. Alguien que le diera calor a mi vida, que domara mi espíritu cuando está indómito, que me guiara cuando me he equivocado de camino. Alguien que diera a mi esfuerzo su mérito, me salvase si quiero salvarme y me diera gozo para siempre.

Yo he soñado siempre con alguien así; pero que fuese real, no un personaje de ficción. ¿Y tú?
Quizá nos ayude, en nuestra búsqueda, una canción del grupo Tierra de Bendición, de las RR. Concepcionistas de la Enseñanza:





No hay comentarios:

Publicar un comentario