Generación Esperanza es un programa de radio, dedicado a la música cristiana contemporánea, que emite Radio María España y algunas emisoras de Iberoamérica.

domingo, 2 de octubre de 2016

GENERACIÓN ESPERANZA, 2 octubre 2016

Ayer sábado, día 1 de octubre, se presentó la nueva programación de Radio María España, en la temporada 2016-2017. Damos la bienvenida a nuestra emisora a nuevos programas, que sin duda colaborarán a aumentar la riqueza de contenido de nuestra emisora.
Nosotros cumplimos hoy 12 años de emisión semanal y comenzamos nuestra 13ª temporada. El día 3 de octubre de 2004 se emitió por primera vez el programa musical "Generación Esperanza" en Radio María España. Desde entonces, semana a semana, se han emitido más de 600 programas y más de 6.000 canciones de música religiosa contemporánea.
En la actualidad (lo decimos con pena) somos el único programa de radio y televisión en España dedicado a este género musical.
Damos gracias a Dios por la oportunidad de compartir con todos los oyentes algo que nos apasiona y que consideramos una excelente herramienta en la evangelización. También a todos los grupos musicales y cantantes, que nos permiten que cada domingo realicemos nuestro programa con sus canciones. Pero, sobre todo, gracias a tantos oyentes que con su acogida hacen posible Generación Esperanza.

Felicidades a todos por estos 12 años de música y radio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario